Uncategorized

Tendencias de pisos para los acabados de tu construcción.

Puedes haber hecho un excelente trabajo escogiendo el mejor proveedor para tus materiales de construcción al inicio de la obra, pero si no tomas la mejor decisión con tus acabados, el resultado no será el esperado. Por eso hoy te traemos algunas opciones de tendencias para los pisos o baldosas de tu proyecto.

Tendencia #1. Recubrimientos con patrones.

Una tendencia bastante interesante en la construcción para aquellos que buscan personalizar el espacio completamente a su manera, con diferentes formas, colores y representaciones; sin embargo, debes tener cuidado con excederte en los detalles del recubrimiento para no saturar el resultado final de tu piso.

Tendencia #2. Pisos de mármol.

Seguramente la opción esperada y escogida por muchas personas, ya que es una opción confiable que lleva años de trayectoria en los acabados gracias a sus aportes con toques de sobriedad y elegancia a los espacios de la construcción, conservando un espíritu minimalista. Sin duda una buena elección como baldosas para los pisos de tu hogar.

Tendencia #3. Pisos de madera.

Esta opción es una de las que tiene bastante fuerza cuando queremos transmitir calidez y elegancia en el resultado de la construcción; resultan ser perfectos tanto para habitaciones como para espacios comunes, ya que además, tienen una facilidad de cuidado que hará tu vida más simple.

Tendencia #4. Pisos de cemento.

Una opción que no es tan conocida, pero que poco a poco ha ganado relevancia en los acabados de pisos para los hogares, pues con su aspecto conservador, moderno y sobrio brinda una solución duradera y que además es fácil de mantener y de instalar en tu construcción.

Tendencia #5. Pisos de propileno.

Este tipo de pisos resulta ser una alternativa interesante que apela a las tendencias ecológicas con una buena resistencia y durabilidad, en especial si lo enfrentamos frente a la humedad. Estos pisos brindan tranquilidad, seguridad y calidez a tu hogar.

Ahora que conoces algunos de los tipos de baldosas para pisos que puedes usar en los acabados de tu hogar, es momento de escoger el que mejor se adapte a tu obra y al resultado final que esperas ver. Por eso recuerda siempre identificar los tipos de acabado que existen y sus funciones.

Te esperamos en Hometuls para ayudarte a tomar la mejor decisión con tu proyecto de construcción y tus acabados.