Materiales de construcción
Nuestra plataforma

¿Por qué comprar materiales de construcción a través de Hometuls?

Cuando pensamos en completar ese proyecto de obra que tenemos en mente  son varias las cuestiones por empezar a poner en marcha. ¿Quiénes serán mis proveedores de materiales de construcción y dónde puedo conseguir los insumos sin tener retrasos? ¿cómo hago para ahorrar tiempo consiguiendo productos de calidad y a un precio justo? ¿debo financiar una parte de los materiales, con quién puedo hacer eso? Entre muchas que seguro están rondando en este momento por tu cabeza.

Prestarle atención a los materiales de construcción es garantía de que tú, como buen constructor, estás interesado en que tu proyecto sea duradero y tu inversión económica y de tiempo den fruto a largo plazo. Nadie quiere que más adelante  tengas que enfrentar solicitudes como reparaciones, lo que sin duda terminaría en gastos mayores que bien podrías haber evitado eligiendo insumos de excelente calidad. 

¡Tranquilo! sabemos que siempre es mejor anticiparte y que el tiempo es oro para cumplir a cabalidad con cada parte del proceso, por eso Hometuls llegó para ser ese aliado que puede ayudarte con lo más importante, conseguir los materiales que necesitas con los mejores proveedores, para que tu proyecto sea tan exitoso que todos hablen de ti. 

Lee también: 4 problemas que normalmente se presentan en las obras de construcción

¿Qué materiales de construcción consigo a través Hometuls?

A través de nuestra plataforma puedes comprar en línea materiales como acero, cemento, concreto, acabados y en general te ayudamos con requerimientos de material de cualquier tipo. 

Ahora viene lo más importante ¿Por qué comprar tus materiales a través de nosotros?  ¡Fácil! 

  • Por agilidad 

Hometuls te permite exponer tus necesidades más rápido y de una forma simple. Contamos con una red de proveedores con el objetivo de darte respuesta lo antes posible. 

Es ágil porque entendemos el requerimiento y características del proyecto para obtener rápidamente respuestas de los elementos claves de una negociación: disponibilidad, precio y formas de entrega. 

  • A precios de canal de construcción 

¡Adiós sobrecostos! Porque tendrás precios justos pero con excelente calidad. Además, también puedes llevar cuadros comparativos y monitorear la ejecución de gastos de compras a medida que avanza el proyecto, permitiéndote mantener -en medida de lo posible- los costos estipulados.

  • Conectarte con redes de proveedores

Encuentra los proveedores que necesitas para el abastecimiento de cada capítulo de tu proyecto de construcción. Algunos de ellos, de gran reconocimiento dentro del sector, pero eso sí, todos con productos de excelente calidad. 

Lo interesante de utilizar nuestra herramienta es que puedes continuar realizando tus compras y abastecimientos con tus proveedores de preferencia.

  • Publica en línea tus proyectos y necesidades

Con nosotros puedes solicitar el producto o servicio que necesitas en cada capítulo de tu obra, generar órdenes de compra y además llevar la trazabilidad del suministro.

También puedes exponer cuadros de ítems y cantidades que permitan identificar todas las necesidades de la obra.

¡Haciendo todo mucho más sencillo! 

  • ¡Es totalmente Gratis!

¿Qué esperas para registrarte? Porque eso es lo único que tienes que hacer para tener acceso a la herramienta que te permitirá ahorrar tiempo y .como dicen por ahí, “ir a la fija” con los materiales que necesitas. 

  • Atención completamente personalizada 

Cuentas con un aliado durante todo el proceso de compra y después de ella. De hecho, una vez publicado tu requerimiento de material, un  asesor Hometuls  se pondrá en contacto contigo para confirmar elementos importantes de tus necesidades y así ayudarte a que todo sea aún más rápido. 

  • Monitorear el presupuesto de tu proyecto

Uno de los mayores retos a la hora de planificar un proyecto es el presupuesto, y en eso también te podemos ayudar. Determina el costo directo de tu proyecto y monitorea la ejecución del gasto de tu obra en función del presupuesto a través de nuestra plataforma.

  • Cumplimos los tiempos de entrega

Sabemos que el tiempo es muy importante, por eso somos estrictos con los tiempos de entrega y además llevamos los materiales directo hasta tu obra.

Tenemos alianzas para poder cumplir los requerimientos de los proyectos desarrollados en todo el territorio nacional. Todos los elementos del requerimiento que tiene el constructor  como costos y tiempos de entrega son negociados de manera ágil utilizando la herramienta digital. 

  • Facilidades de financiación 

Contamos con aliados financieros para realizar estudios de crédito de manera ágil. Lo clave del proceso de acceso al crédito consiste en tener todos los documentos requeridos para realizar el estudio cargados en la plataforma. 

Ya sabes ¡razones sobran! Lo único que tienes que hacer es registrarte en www.hometuls.co y podrás contar con un aliado en todos tus proyectos para facilitarte cada material que necesitas.