Vuélvete Socio de Hometuls
Nuestra plataforma

¡Estamos buscando nuevos socios para seguir creciendo!

En Hometuls seguimos expandiéndonos y apostando por las nuevas tendencias para mejorar los procesos de compra venta de insumos de construcción en toda Latinoamérica, así que gracias a Arkangeles ahora tú también podrás ayudarnos a crecer convirtiéndote en uno de nuestros inversionistas. 

 

¿Qué es Hometuls?

 

Somos una plataforma que une a los pequeños y medianos constructores con una red de proveedores de insumos de materia prima, permitiendo comparar precios, acortar tiempos de entrega, gestionar los requerimientos y llevar el control de gastos de cada proyecto de construcción. 

 

Por su parte, para los proveedores o fabricantes, somos el canal que les permite conectar con las constructoras pyme, sin necesidad de tener un distribuidor que prolongue los tiempos de entrega o incremente los costos. 

 

Las constructoras publican su proyecto, especifican los materiales que están buscando y los proveedores envían sus licitaciones para vender el material a las obras que están en Hometuls y solamente cuando se realiza la venta, ganamos una comisión previamente acordada, de la transacción realizada. 

 

¡Una relación ganar-ganar para todos los implicados! 

 

¿Por qué invertir en Hometuls?

 

  • De Abril a Junio de 2021 hemos generado en ganancias 214.000 USD. Es decir, somos un modelo de negocio con excelentes proyecciones de crecimiento.
  • El valor de la industria en México para este año se prevé que sea de 120.000 millones de dólares, 73.000 millones USD en Brasil y en Colombia de 24.000 millones USD, según el portal Statista. 
  • Es una industria que está llena de oportunidades.
  • Hay más de 11.000 proyectos registrados en la plataforma. 

 

Lo mejor es que puedes invertir desde 250 USD hasta la cantidad que tú consideres conveniente para ayudarnos a crecer y a convertirnos en la plataforma para constructores y proveedores más grande de Latinoamérica. ¡No lo pienses más y conviértete en nuestro socio!