6 beneficios que Hometuls le ofrece a los proveedores
Nuestra plataforma

6 beneficios que Hometuls le ofrece a los proveedores

Es bien sabido que la mayoría de organizaciones entienden que cuando compradores y proveedores están dispuestos a cooperar, por lo general encuentran maneras para beneficiarse mutuamente. 

Según  McKinsey, una relación más cercana entre compradores y proveedores tiene potencial para generar valor y aumentar la resiliencia de las cadenas de suministro. Asimismo, Se ha demostrado que la colaboración con proveedores genera beneficios visibles para las compañías que lo hacen correctamente.

Colaboración con proveedores

En una encuesta de McKinsey con más de 100 grandes organizaciones de varios sectores, encontró que quienes colaboraron regularmente con sus proveedores mostraron un crecimiento superior, menores costos operativos y mayor rentabilidad que sus pares de la misma industria. 

Sin embargo también afirman que las ventajas de la colaboración con proveedores han demostrado ser difíciles de obtener.

Según esta encuesta, los ejecutivos dicen que no resulta fácil integrar ese abordaje a las estrategias de compras y cadena de suministro. 

La tecnología como respaldo 

Hoy en día la tecnología permite nuevas herramientas para el trabajo eficiente y colaborativo,  un ejemplo de esto es Hometuls, una plataforma en la que conectamos a proveedores de productos y servicios con proyectos de construcción e infraestructura que los necesitan.

Todo con la intención de lograr procesos más eficientes para ambas partes y, por lo tanto, mejores resultados juntos.

¿Cómo lo hacemos en Hometuls? 

  • Contamos con datos de proyectos de construcción e infraestructura.

 

  • Analizamos, ordenamos y simplificamos la información.

Si eres proveedor, la herramienta te permite saber quién y dónde se están desarrollando proyectos de construcción a nivel nacional donde se consume lo que vendes u ofreces. 

Además, con nuestra herramienta de administración podrás  digitalizar la cadena de abastecimiento para que esta fluya con más agilidad y de manera más sencilla. 

Mejores resultados en menos tiempo

Nuestro servicio te permite hacer un seguimiento efectivo de las métricas que en verdad importan, como la cantidad de proyectos adquiridos y de proyectos acumulados, el número de prospectos a contactar y contactados, número de cotizaciones, número de citas agendadas, venta potencial, entre otros. 

Apoyamos toda la gestión entregando información valiosa acerca de ítems específicos, cantidades específicas, presupuesto y clasificación financiera. (conoce nuestra membresía anual)

Y eso no es todo, acá te presentamos 6 beneficios que Hometuls puede ofrecerte si eres proveedor. 

Lee también: ¿Qué es Hometuls y para qué lo necesitas si estás en el sector construcción?

1.Monitoreo 24/7 

Permite monitorear los proyectos que requieran de los productos y servicios que tu ofreces. 

2.Prospectar clientes potenciales.

Nuestra plataforma te ayuda a conectarte con tus clientes, conocer sus necesidades específicas y manejar efectivamente el desarrollo comercial con ellos.

3,Vitrina  digital

Funciona como un canal de ventas digital, brindándote nuevos requerimientos que estés en capacidad de abastecer. 

4-Cierra nuevas ventas comerciales 

Incrementar el envío de propuestas comerciales y la posibilidad de cerrar nuevas ventas en menor tiempo. 

5-Mejor control de tus recursos

Entregar los productos y servicios según lo acordado con el cliente.

6-Automatización de la información por parte de la plataforma 

Lo que te permitirá cumplir con los procesos administrativos transversales para atender los requerimientos de cada cliente. (disponible solo en la membresía anual).

Entonces, juntos podríamos construir  nuevas posibilidades:

  • Llegar oportunamente a más proyectos que necesiten de sus servicios.
  • Conectarte más rápido con clientes potenciales.
  • Incrementar la facturación mediante un nuevo canal de ventas online.
  • Oportunidad de co-crear una solución para su empresa.
  • Eficiencia comercial basada en métricas.

¿Qué esperas para crecer con tus productos y servicios? Regístrate aquí si quieres hablar con uno de nuestros asesores y tener más información.