Materiales de construcción a crédito
Sector construcción

5 razones por las cuales comprar en Hometuls materiales de construcción a crédito

Con el paso del tiempo, los costos de los materiales de construcción han estado elevándose por diferentes circunstancias, al igual que los costos de producción; la inflación, la escasez de materia prima, entre otros. Es aquí donde muchas constructoras empiezan a acudir a un plan de contingencia en los recursos como el de adquirir los materiales de construcción a crédito

En lo que va de 2022, algunos expertos aseguran que existe un incremento en los materiales de construcción de un 12 % y 15 %, lo cual eleva el nivel de inversión a la hora de crear un proyecto de esta índole. Esto tiene la posibilidad de generar efectos como bajar la calidad de los materiales con el objetivo de equilibrar el presupuesto.

Ahora bien, otra alternativa, quizá la más adecuada para estos casos es comprar materiales de construcción a crédito y, aunque las tasas de interés sea lo que más incomoda a algunas personas, lo ideal es buscar una que sea bastante baja.

En Hometuls la puedes encontrar y en este artículo te damos cinco razones por las cuales puedes preferirnos a la hora de adquirir tus materiales a crédito con excelentes proveedores.

1.Tienes respuestas de tu crédito en 24 horas

Solicitar un crédito, sea como persona natural o jurídica, e independientemente de su uso, es algo dispendioso por las consultas e investigaciones que realizan a la hora de aprobarlo o tener una respuesta por parte de la entidad, y el tiempo es uno de los factores que prima en un proyecto de construcción.

Adicionalmente, los materiales de construcción es una acción que necesita inmediatez y si los recursos que se tienen destinados para la compra no alcanzan, el tiempo que se puede demorar la aprobación se convierte en un problema crítico para el desarrollo de la obra.

En Hometuls esto no será un obstáculo, pues contamos con un tiempo de respuesta de 24 horas en tu crédito.

2.Bajas tasas de interés

Otro inconveniente a la hora de solicitar un crédito para la compra de materiales son los intereses; incluso, puede ser uno de los impedimentos de mayor peso para que las personas no los busquen como una alternativa. Pero con nosotros encontrarás bajas tasas y con los mejores precios del mercado.

3.Entregamos los materiales de construcción en la obra

Además de acceder a comprar materiales a crédito, con respuesta rápida y bajas tasas de interés, con Hometuls tienes la posibilidad de que estos lleguen directamente a la obra y los costos de transporte bajen un poco frente a proveedores externos que no tengan esta opción. 

Después de analizar los requerimientos necesarios y tener la cotización clara, nos encargamos de hacerte llegar estos materiales en el momento que lo solicites en tu obra.

Lee también: Tips para evitar pérdidas de materiales en una obra de construcción 

4.Compras a crédito materiales de construcción de calidad

Como se mencionó en la parte inicial, algunas veces sucede que las constructoras tienden a cambiar la calidad de los materiales o recurren a buscar proveedores con poca experiencia en el mercado por sus bajos precios, esto, como una reacción frente a las alzas de precios y  no tener que afectar el presupuesto.

Por lo tanto, se exponen a que la obra no tenga la mejor calidad en los materiales y esto influya en su desarrollo.

En la plataforma de Hometuls, encuentras proveedores de calidad gracias a una amplia base de datos con los mejores de la industria, con los que existen métodos de financiamiento y de esta manera acceder a materiales de calidad.

5.Es ideal para constructoras medianas o pequeñas

Si estás empezando en el mundo de la construcción y por algún motivo no tienes proveedores de referencia, o incluso, los tienes pero deseas tenerlos todos en un solo lugar, en Hometuls lo puedes realizar.

Estableciendo una ruta de cotización con comunicación constante con ellos y controlando los gastos y el presupuesto destinado para los materiales.

Además de estos beneficios, recuerda que puedes acceder a la solicitud de crédito en cualquier rincón de Colombia, incluso en México, si tal vez estás fuera del país, allí también se puede efectuar, diligenciando los documentos correspondientes y preguntando sobre todos los métodos de financiamiento.

Recuerda que en Hometuls puedes obtener bajas tasa de interés, proveedores de calidad, seguridad en las transacciones, autonomía en el control de gastos y acceder a créditos desde Colombia o México, todo en una misma plataforma.

¿Qué esperas para conocernos? Podemos ayudarte a crecer y hacer realidad tu proyecto de construcción. 

Ingresa a www.hometuls.co